Sobre mí

Durante los 90 trabaja como técnico de iluminación en el Gran Teatro Del Liceo de Barcelona donde adquiere conocimientos y técnicas en el manejo y control de la luz.

Después de trabajar en prensa digital, a partir del año 2009 Joaquín Tocornal decide continuar en el ámbito de la fotografía social aunque con una visión completamente renovada, nada convencional, contemporanea y muy diferente al estilo clásico tradicional desarrollado habitualmente en el sector de las bodas.

Combinando a la perfección fotografía analógica en formato medio con la maravillosa Contax 645 y Canon EOS Profesional, junto con las técnicas más avanzadas en fotografía documental, los reportajes de Joaquín Tocornal no os dejarán indiferentes, capaces de haceros revivir a través de sus bellas y hermosas imágenes el maravilloso día de vuestra boda.

Sobre mi estilo:

Me encanta la luz natural, las bodas románticas decoradas con muchas flores y hermosos detalles. Mi trabajo es una combinación entre la fotografía documental y el modelo Americano denominado “Fine Art”

Me gusta tomar fotos cuando todos están relajados, capturar momentos espontáneos, naturales. Igualmente me encantan los retratos íntimos de los novios durante el reportaje. Disfruto mucho tomando fotos de todos los detalles que, tanto vosotros como vuestra wedding planner habéis preparado con todo el cuidado y cariño para que vuestra boda sea tan especial y diferente.

Me siento muy honrado de que hayáis pensado en mí para documentar el día de vuestro enlace. Me comprometo a que tengáis los más bellos recuerdos de ese gran momento. Permitidme que comparta toda mi alegría e inspiración con vosotros.

Joaquín Tocornal.

.

pie

© 2017 Joaquín Tocornal | Fine Art & Film Wedding Photography
Barcelona | Tarragona | Spain