Qué es el estilo Fine Art

La fotografia de bodas “Fine Art” es muy diferente a la gran mayoría de fotografías tradicionales de boda.

Nuestra fotografía de bodas “Fine Art” se diferencia principalmente por su maravillosa y suave luz y particularmente por sus tonos cálidos, la paleta de colores pastel y su sedoso “Bokeh”.

Nuestra fotografía “Fine Art” es el resultado de utilizar equipos de formato medio como la Contax 645  y la película analógica Fuji Pro 400 H. Los negativos son revelados y escaneados de forma artesanal, con el máximo cuidado y el saber hacer de los mejores laboratorios profesionales.

Nos encanta combinar artísticamente elementos de la naturaleza y toda la emoción del momento, todo ello con la maravillosa luz natural y los hermosos colores que nos brinda el mediterráneo para conseguir una colección coherente de imágenes de revista que con el paso del tiempo únicamente aumentará su valor.

Estamos realmente orgullosos de ofrecer este hermoso y exclusivo trabajo y hacer así felices a decenas de parejas que aprecian y valoran nuestra pasión, esfuerzo y dedicación por este estilo tan único y personal de hacer fotografía que es el “Fine Art”.

.

.

.

© 2017 Joaquín Tocornal | Fine Art & Film Wedding Photography
Barcelona | Tarragona | Spain