Juan Antonio + Olga | Bodas de oro | Salou | Tarragona

El día que conocí a Juan Antonio y Olga supe que algo especial iba a pasar. Nunca antes había realizado ningún reportaje fotográfico para celebrar unas bodas de oro, si soy sincero puedo decir que pensé en que sería un encargo breve, sencillo, unas cuantas tomas de la ceremonia, algunas fotos de grupo y poco más, la sorpresa fue mayúscula cuando empecé a oir los planes que tenían los “chicos” jajaja.

Reportaje preboda con álbum de firmas incluido, que si los preparativos de maquillaje y peluquería, el seguimiento en la casa, ceremonia completa, fotos de invitados y grupos, ¡bastantes más de cien! Vino hasta el Sr. Alcalde, si si!! Baile de apertura con sorpresa incluida, se marcaron un Rock and Roll!! No es ninguna broma, increible no?? lo podéis comprobar a continuación, y la fiesta posterior cargada de sorpresas.

Una boda de oro por todo lo alto vaya!! Tremendamente emotiva y muy bien organizada, con mucho amor, de la mano de Mª Olga, la hija de ellos, te mando un abrazo muy fuerte. Quedaron tan contentos que hasta se animaron a realizar un reportaje postboda, eso si, después de su viaje de novios a París, ya sabéis…. la ciudad del amor…..

No tengo palabras para expresar lo que ha sido para mi realizar vuestro reportaje, uno de los mejores que hecho nunca. Un millón de gracias.

Y ya sabéis, nos vemos en las Bodas de Esmeralda, Diamante, Platino, Titanio, Brillante……eh!!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*